Vuelve the Shopping Night Barcelona

The Shopping Night Barcelona 2013, vuelve como el gran acontecimiento promocional de la ciudad de Barcelona, que tiene lugar en el Paseo de Gràcia y que se celebrará el próximo jueves 28 de noviembre de 20h a 1h. Se inicia así la primera noche de compras Navideñas para los vecinos de la ciudad condal.

Este año “L’òpera de Moda” es el título que le han dao al evento ya que coincide con el bicentenario del nacimiento de Giuseppe Verdi y Richard Wagner, por eso el Paseo de Gràcia y calles colindantes acogerán un amplio abanico de actividades relacionadas con estos dos grandes compositores, con la intención de sacara a la calle a más de 30.000 personas.

El cartel de TNSB 2013 lo presentaron en rueda de premsa los padrinos: Montserrat Martí Caballé, José Corbacho y Jaime de la Iguana. Y entre risas y en tono informal asegurarón que “este año será una noche muy especial: el atractivo por la música atraerá mucha gente” y que “hace falta menear la ciudad, que se hagan cosas, y que las que pasen puedan durar más”.

josecorbacho

Lluís Sans, presidente de Amigos del Paseo de Gràcia, ha destacado “la consolidación del acontecimiento dentro de la ciudad de Barcelona”, y recalca que el Paseo de Gràcia “es la calle comercial más visitado de España, y que acumula el 27% del total del Estado de ventas efectuadas a compradores extracomunitarios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *